lunes, 14 de septiembre de 2015

LA HISTORIA DE LA TECNOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

En los años ochenta no se consideraba la importancia que llegaría a tener la incursión de las TIC en el entorno de la educación superior, especialmente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Diversas investigaciones coinciden en señalar que uno de los factores principales para el éxito de la implementación de las TIC en la educación superior es la percepción de los docentes frente a ellas; también se han identificado cambios importantes en las metodologías, en los contenidos y en las actitudes de los participantes de este proceso.
Riascos-Erazo, Sandra Cristina, Ávila-Fajardo, Gloria Patricia, & Quintero-Calvache, Diana María. (2009). Las TIC en el aula: percepciones de los profesores universitarios. Educación y Educadores12(3), 133-157. Retrieved September 25, 2015, from http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-12942009000300008&lng=en&tlng=es.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=fkmQMf9bkg8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.